Estas semanas y hasta final de curso tenemos que crear en grupo una App. Para ello tenemos que organizarnos, saber que hara cada persona y el tiempo que neceistaremos. Usaremos las aplicaciones de google, programas de editar imagentes, videos y audios...
No hay comentarios:
Publicar un comentario