martes, 21 de enero de 2014

Comencem el projecte: ens organitzem

Estas semanas y hasta final de curso tenemos que crear en grupo una App. Para ello tenemos que organizarnos, saber que hara cada persona y el tiempo que neceistaremos. Usaremos las aplicaciones de google, programas de editar imagentes, videos y audios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario