viernes, 25 de octubre de 2013

Lo que he aprendido

En lo que llevamos de curso, en esta asignatura he aprendido a como utilizar las diversas aplicaciones de google.
También que son y para que sirven las redes de ordenador, sus características, a configurar las. En este tema también he ampliado mi conocimiento sobre Internet. He aprendido sobre el protocolo TCP/IP, cosa la cual no sabia.
Después vimos como crear un blog, y para ello tuvimos que crear este, en el cual tenemos que ir publicando entradas de las cosas que vamos aprendiendo.