Informática
martes, 21 de enero de 2014
Comencem el projecte: ens organitzem
Estas semanas y hasta final de curso tenemos que crear en grupo una App. Para ello tenemos que organizarnos, saber que hara cada persona y el tiempo que neceistaremos. Usaremos las aplicaciones de google, programas de editar imagentes, videos y audios...
jueves, 21 de noviembre de 2013
El uso de internet
En este apartado he aprendido las diferentes formas de navegar seguro por Internet, sus buenos usos, los seguros de la red, la propiedad intelectual y derechos de autor. He echo diferentes test sobre esos temas, uno de ellos de navega seguro, del cual he publicado el diploma de la anterior entrada.
jueves, 7 de noviembre de 2013
Conexion entre dispositivos
En este tema de conexiones entre dispositivos hemos visto las conexiones entre dispositivos sin hilo, tambien la comunicación de bluetooth sin hilos, a demas de la comunicación sin hilos de Wi-Fi y por ultimo el internet movil. Para poner a prueba nuestros conocimientos hicimos un cuestionario sobre dichos temas.
viernes, 25 de octubre de 2013
Lo que he aprendido
En lo que llevamos de curso, en esta asignatura he aprendido a como utilizar las diversas aplicaciones de google.
También que son y para que sirven las redes de ordenador, sus características, a configurar las. En este tema también he ampliado mi conocimiento sobre Internet. He aprendido sobre el protocolo TCP/IP, cosa la cual no sabia.
Después vimos como crear un blog, y para ello tuvimos que crear este, en el cual tenemos que ir publicando entradas de las cosas que vamos aprendiendo.
También que son y para que sirven las redes de ordenador, sus características, a configurar las. En este tema también he ampliado mi conocimiento sobre Internet. He aprendido sobre el protocolo TCP/IP, cosa la cual no sabia.
Después vimos como crear un blog, y para ello tuvimos que crear este, en el cual tenemos que ir publicando entradas de las cosas que vamos aprendiendo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
